Header Ads

ARIES, EL CORDERO DE DIOS



Empezamos a publicar unas nuevas entregas sobre los signos del zodiaco explicados (una punta del velo, nada más) desde la perspectiva de la VERDADERA astrología (que no es la de Frawley, de ninguna manera), la espiritual y esotérica, escritos por las plumas sabias del Dr.George Washington C. e Inez Eudora Perry. Esperamos sean de provecho para quienes se interesan en este aspecto diferente, superior y trascendental de las ciencia de urania.
Iniciamos la serie, por supuesto, con el signo de Aries.


Los astrólogos han esperado durante muchos años el descubrimiento de un planeta que gobierne la cabeza o el cerebro del hombre, simbolizado en el "Gran Hombre" de los cielos por el signo celeste del zodíaco que rige del 21 de marzo al 21 de abril. Este signo se conoce como Aries, el carnero o cordero.
Los ángulos de los planetas causan efectos o influencias. El sacerdocio de la Edad Media, deseando controlar a las masas ignorantes, personificaba la influencia de los aspectos planetarios, posiciones o ángulos, y transpuso las letras para que se deletraran como ‘ángel’.
Sobre este "engranaje resbaladizo" se construyeron los estupendos fraudes del clericalismo.
Con las falsas enseñanzas de la Iglesia arraigadas en las fibras del cerebro del hombre, ¿es extraño que durante años antes del advenimiento de un nuevo planeta, con su ángulo adicional (influencia), se perturben las células cerebrales de los habitantes de la tierra, como los efectos de las tormentas venideras perturban los fluidos y el mecanismo del laboratorio del pronosticador meteorológico?.
La venida de Cristo y el fin del mundo han sido predicados desde todos los rincones durante varios años, y miles, sí, millones, se están comprometiendo a tratar de vivir como Cristo vivió o según su concepto sobre su vida. Ningún movimiento grande de la gente ocurre siempre sin una causa científica.
El tálamo óptico, que significa "luz de la cámara", es el ojo interno o tercer ojo, situado en el centro de la cabeza. Conecta la glándula pineal y el cuerpo pituitario.  "Si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz". El tálamo óptico es el planeta Aries (sic) y cuando se desarrolla completamente a través de la regeneración física, levanta al iniciado del reino de la tierra, del deseo animal debajo del plexo solar, a la glándula pineal que conecta el cerebelo, el templo del ego espiritual, con el tálamo óptico, el tercer ojo.
Mediante este proceso regenerativo, millones de células latentes del cerebro son resucitadas y se ponen en funcionamiento, y entonces el hombre ya no "ve a través de un cristal oscuro", sino con el ojo del entendimiento espiritual.
Me aventuro a predecir que el planeta correspondiente al tálamo óptico pronto será localizado en los cielos.
“El nuevo orden viene”.
En la sabiduría antigua Aries era conocido como el "Cordero de Dios", o Gad, que representa la cabeza o el cerebro. El cerebro controla y dirige el cuerpo y la mente del hombre. El cerebro mismo, sin embargo, es un receptor operado por influencias celestiales o ángulos (ángeles) y debe operar de acuerdo con la fuerza de dirección o la inteligencia de su fuente de poder.
El hombre ha sido deficiente en la comprensión porque su receptor cerebral no vibra con ciertas influencias sutiles. Las células dinámicas de la sustancia gris de los nervios no estaban perfectamente sintonizadas y no respondían, he ahí el pecado o la caída, la cortedad  de entendimiento.
De las enseñanzas de la química de la vida encontramos que la base del cerebro o fluído nervioso es una cierta sal mineral conocida como fosfato de potasio, o Kali phos.
Una deficiencia en este componente del cerebro significa "pecado" o caída, cortedad de juicio o comprensión adecuada. Con el advenimiento del Señor de Aries, Dios, o el planeta, las sales celulares se están convirtiendo rápidamente en la base de toda curación. El fosfato de potasio es el agente curativo más grande conocido por el hombre, porque es la base química de la expresión material y la comprensión.
Las sales celulares del organismo humano están siendo preparadas para su uso, mientras que las drogas venenosas están siendo desechadas por todas partes. El fosfato de  potasio  es la sal de nacimiento especial para los nacidos entre el 21 de marzo y el 21 de abril.
Estas personas son trabajadores del cerebro, serios, ejecutivos y determinados, por lo que rápidamente utilizan los vitalizadores cerebrales. Las gemas del Aries son amatista y diamante.
Los colores astrales son el blanco y el rosa.
En la alquimia bíblica, Aries representa a Gad, el séptimo hijo de Jacob, y significa "armado y preparado", así,  se dice cuando está en problemas o peligro: "guarda tu cabeza.”
En el simbolismo del Nuevo Testamento, Aries corresponde al discípulo Tomás. Las personas de Aries son escépticas por naturaleza, hasta que se imaginan algo por sí mismos.