Header Ads

DONALD ‘REGULO’ TRUMP Y EL PRINCIPIO DIALÉCTICO DE LA COINCIDENTIA OPPOSITORUM (LOS EXTREMOS SE TOCAN)



El discurso inaugural del presidente Donald Trump oculta –entre líneas- un sorprendente contenido no sólo político, sino ideológico, más insólito aún si tenemos en cuenta que Trump ganó la presidencia de los EE.UU en representación del ultraderechista Partido Republicano, siendo él mismo considerado, en ese sentido, de posiciones extremas. Veamos unas cuantas perlas:


“No estamos transfiriendo el poder de una administración a otra, o de un partido a otros, sino que estamos transfiriendo el poder de Washington DC y dándoselo a ustedes, el pueblo estadounidense”, “Washington prosperó, pero el pueblo no compartió esa riqueza. 

Los políticos prosperaron, pero el pueblo perdió sus trabajos y las fábricas cerraron. El establishment se protegió pero no a los ciudadanos de nuestro país”. “Sus victorias no han sido nuestras victorias”

"Lo que realmente importa no es qué partido controla el gobierno, sino si el gobierno es controlado por el pueblo”. “Hoy los ciudadanos han vuelto a convertirse en los líderes de este país. Los hombres y mujeres olvidados de América no volverán a ser olvidados".

Ni más ni menos, ¿está propugnando ‘Regulo’ Trump por la ‘Dictadura del Proletariado’ comunista? ¿Será por este tipo de planteamientos que la derecha internacional, todos a una, como en Fuente Ovejuna, están alineados contra este excéntrico y sorprendente personaje?...

Como dijimos ayer, a la hora de la juramentación, la Luna estaba en Escorpio, en la Casa 3 de su cielo natal y en trígono a Mercurio Rx. La Luna es el Pueblo, y Escorpión está relacionado con el poder, y el control, lo cual nos depara otra coincidencia (pero no Oppositorum), sino astrológica en este caso, y plena….



Bogotá Colombia