Header Ads

LAM - PORTALES DIMENSIONALES Y POLICÍA OCULTA


Aleister Crowley, el mago y ocultista inglés, realizó desde enero a marzo de 1918 una serie de experimentos mágicos, que denominó los Trabajos de Amalantrah (the Amalantrah Workings).

A través de la magia ceremonial y sexual se pretendía traer a la manifestación física a ciertas inteligencias o entidades interdimensionales, mediante la creación de un portal mágico en el espacio-tiempo. Esos trabajos concluyeron con el contacto con una entidad llamada Lam, de la cual el mismo Crowley dibujo un retrato. Debajo del mismo aparece escrito lo siguiente:


“LAM es la palabra tibetana para Camino o Sendero, y LAMA es Aquel que Va, el título específico para los Dioses de Egipto, Aquel que pisa el Camino, en fraseología budista. Su valor numérico es 71, el número de este libro.”

LAM, el camino, el sendero, y LAMA, el que va por el camino. ¿Un viajero dimensional?, porque sorprendentemente, el dibujo de Crowley se parece asombrosamente al de un ALIEN, a un GRIS, esos enigmáticos y maléficos extraterrestres de las teorías conspirativas Ovni, especialistas en abducciones y terroríficos experimentos con humanos.

¿Será Lam uno de los ‘superiores desconocidos’ de la Golden Dawn y otras sociedades secretas, con los cuales se comunicaba tambien el mago y astrólogo isabelino John Dee mediante su magia enoquiana?.

Inquitetantes y atemorizantes preguntas sin respuesta. Por ahora, procure conciliar bien el sueño y pasar la noche de largo profundamente dormido, porque los grises son asiduos ‘Visitantes de dormitorio’, y prefieren a sus víctimas entre los que sufren de insomnio, en cuyo caso recomiendo hacer lo que sugiere Dion Fortune, notable ocultista inglesa, es decir, recurrir a la policía oculta. Leyó bien, sí, la policía oculta:

“Hay un aspecto muy curioso del área oculta concerniente al cual algo debe decirse en las páginas presentes, aunque no pueda revelarse mucho, sino solamente aquellos aspectos con los que realmente me he cruzado. Siempre lo he oído llamar la Policía Oculta; otros pueden conocerlo por nombres diferentes pero creo que es una cosa muy real y concreta, aunque su organización no esté sobre el plano físico, ni, por lo que yo sé, sus actividades mundanas estén reunidas en un simple par de manos. Me he cruzado con su huella en un número de ocasiones, y he jugado mi parte en sus actividades, y he hablado con otros que también han estado concernidos en ella, y siempre han dicho como yo, que es la voz interna y las circunstancias que dirigen nuestras actividades cuando cooperamos con esta misteriosa organización.”

Pues bien, Dion Fortune recomienda cierto símbolo para ponerse en contacto con esa policía oculta (de los planos superiores), pero si quieren saber, háganme el favor de investigar dónde lo dice esta maestra. Dijeron los dioses a un mortal extasiado con las maravillas del olimpo: toma todo lo que quieras, pero paga el precio, lo que significa que todo –en especial lo valioso-implica un esfuerzo para su obtención. Alcanzar el conocimiento, sobre todo el que es de utilidad práctica, creo que no sea algo desdeñable, e interesarnos en conseguir una determinada información, nos pone en la ruta de un conocimiento y una enseñanza a la que quizá jamás hubiéramos accedido conciente y voluntariamente….

A la izquierda el dibujo de Lam de Crowley, a la derecha los grises.
Alan de Los Mares
Bogotá Colombia