Header Ads

EL “MESÍAS” DE LA DESTRUCCIÓN, PLUTÓN EN DO MAYOR

Por Alan de Los Mares
Desde Bogotá Colombia 
Carta Natal de George W Bush, Plutón Conjunción Mercurio en Leo, Plutón oposición a Neptuno, Netuno en casa 3, Guerras de EE.UU y astrología

Haciendo un breve y ligero bosquejo astrológico del cielo natal del expresidente de los EE. UU, George W. Bush, resalta Plutón como planeta dominante del tema, en conjunción al grado del ascendente y muy cerrada con Mercurio, regente de III, configuración que certifica la intensa y extrema ambición y deseos de poder (Plutón está en Leo, además) demostrados por él en su nunca bien recordado paso por la Casa Blanca, y explica, además, el carácter violento y destructivo de su personalidad, con claros rasgos de megalomanía paranoide. Bush padece una obsesión y fijación compulsiva por el tema del terrorismo y se cree el ‘enviado’ de Dios para luchar contra él y acabarlo, como veremos luego. Evidentemente, Plutón tiene que ver con los contenidos libidinales ocultos en los más oscuros abismos de la psique, esas pulsiones que impulsan y mueven al individuo. “los arquetipos, dice Jung, son sistemas de aptitud para la acción y, al mismo tiempo, imágenes y emociones (…) constituyen el medio más eficaz concebible para la adaptación instintiva. Así que son, esencialmente, la parte infernal de la psiqueHasta aquí, JungSintetizando el significado de esto, a Mr. Bush lo mueven e impulsan el deseo intenso, como ya se dijo, de poderviolencia y destrucción (Plutón), que por estar en Leo el astro le añade un matiz narcisista y exhibicionista al cuadro.
Carta Natal de George W Bush, Plutón Conjunción Mercurio en Leo, Plutón oposición a Neptuno, Netuno en casa 3, Guerras de EE.UU y astrología

Siguiendo con esa influencia dominante y cómo se expresa su simbolismo en la vida de este personaje, Bush logró acceder a la más alta esfera del poder, el gobierno de la nación más poderosa del mundo, gracias a su pertenencia a ese poderoso sindicato que es la plutocracia (Plutón) americana, cuyas ingentes riquezas y recursos económicos provienen del monopolio (Plutón) de la industria petrolera (Plutón), en la cual, desde luego, tiene su familia y él grandes intereses y negocios (Mercurio está en conjunción a Plutón en su carta).

Un lugar común astrológico es decir que todos venimos a  encarnar un mito, y el señor George sí que ha interpretado con lujo de detalles a su Plutón; para la muestra, solamente -¿para qué más- las dos guerras más devastadoras y destructivas (Plutón) de los tiempos modernos, las de Afganistán e Iraq. Son la obra maestra de su vida, y con ello ya se puede ir muy satisfecho derechito al mismísimo averno, de la mano de su Plutón, rey de aquel tenebroso antro, pues cumplió con él..

En efecto, Los atentados a las torres  gemelas  del World Trade Center en la ciudad de Nueva  York, el  11/9/2001, que produjeron el colapso total de las dos estructuras y una cifra final de casi 3.000 personas muertas, no sólo fue un terrible golpe terrorista, sino mediático, pues se utilizó como propaganda por la administración del cuadragésimo tercer presidente de la Unión Americana, para dar inicio a dos brutales devastadoras guerras de destruccón y exterminio (Plutón se halla presente en el estallido  de las grandes guerras y rige las invasiones), la de Afganistan, iniciada el 7/10/2001, y la de Iraq, que comenzó el 20/3/2003, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo (Afganistán) y la supuesta presencia en la patria de Sadat Hussein de armas de destrucción masiva (Plutón), convirtiendo el territorio de esas dos naciones en un verdadero infierno de barbarie, crueldaddestrucción (Plutón) y  muertes masivas (PLutón) con sabor a genocidio; tan sólo en Iraq se presume una cifra de 1,033,000 personas muertas violentamente como consecuencia del conflicto -hasta Agosto de 2007-, según encuesta de Opinion Research Business, una verdadera carnicería; añadiendo a ello el alarmante número de abusostorturasvejaciones (Plutón) y humillaciones cometidos no sólo con la población civil sino con los detenidos, especialmente con los de la siniestra prisión de Abu Ghraib, que incluían micciones defecaciones sobre ellos, e incluso, el uso de terribles canes para amedrentar  y  atemorizar a los reclusos  con la amenaza  de ser violados  por los fieros animales-Plutón y su can Cerbero-, actos de corrupción y degeneración, realmente degradantes e inhumanos, reflejo de lo más sucio y descompuesto (Plutón) que se esconde en los infiernos psicólogicos (Plutón) de los seres humanos más bestiales.

Dos guerras, en fin, en las que hicieron acto de presencia de forma particularmente horrenda los instintos y las pulsiones  más primarios y oscuros de la psiquis, como  el odio, la venganza, la muerte y la destrucción (Plutón), en que la consigna era arrasar, desaparecer, eliminar (Plutón) totalmente al enemigo, y que no quedara piedra sobre piedra, como pasó con numerosos monumentos históricos, patrimonio no sólo del pueblo iraquí, sino de la humanidad entera.

Ahora bien, de acuerdo con un informe de un comité senatorial  de inteligencia presentado en el año 2008, “EE.UU. (léase Bush y su  grupo guerrerista) manipuló la información en la que se basó para invadir Irak.

Aquí entra en escena otro personaje, Mercurio, en conjunción a Plutón en el rádix. Manipuló (Plutón) la información (Mercurio) de inteligencia (Plutón). Pero sigamos:

“El presidente (Bush) y sus asesores realizaron una incesante campaña pública (negrillas mías) a raíz de los atentados (de 2001) para utilizar la guerra contra Al Qaida como justificación para derrocar a Saddam Hussein”, afirmó el presidente del Comité, el demócrata John Rockefeller.

Mercurio rige la casa III (medios de comunicación, publicidad), pero ambos astros (sobre todo en la conjunción) rigen la propaganda. Esa configuración refleja su capacidad y poder de sugestión, persuasión y convicción, que él utilizó,  dice el informe, muy exitosamente para manipular la propaganda (Plutón) y los medios de comunicación (Mercurio), para justificar las invasiones (Plutón) de Afganistan e Irak, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo (Plutón) en el país de los talibanes, y la supuesta presencia de armas de destrucción masiva (Plutón) en la nación iraquí

Plutón en Gérminis (dispuesto por Mercurio) tenía el Führer Adolph Hitler, cuyo discurso poseía una potencia hipnótica casi que sobrenatural sobre las masas  alemanas, y en igual posición zodiacal lo tenía su jefe de Propaganda (Plutón), Joseph Goebbels, pieza clave en el aparato ideológico del tercer Reich, y “uno de los principales oradores del régimen nazi”, según se reseña. Continuemos:

“El informe elaborado por la comisión bipartidista sostiene que las declaraciones de que Irak poseía armas de destrucción masiva (Plutón) antes de la invasión de marzo de 2003 se apoyan fundamentalmente en los datos (Mercurio) que proporcionó el área de inteligencia (Plutón) estadounidense. Sin embargo, éstos no reflejaron el desacuerdo interno que había sobre la situación en el país árabe. “Aquellos argumentos condujeron a la nación a una guerra con falsas pretensiones”, dice el informe.

Informes (Mercurio) que fueron manipulados u ocultados (Plutón), siguiendo con ese libreto de Plutón/Mecurio en la natividad de Bush.

Si la astrología tiene su lenguaje propio, los planetas igualmente tienen su vocabulario particular que define sus significados, y es mi costumbre ir dejando estas pistas remarcadas en negrilla en mis artículos  para una fácil y clara comprensión de los lectores no iniciados en esta disciplina o que dan sus primeros pasos en ella, así que queda bien evidente qué sentido tienen esos hitos en  todo lo escrito hasta aquí, indicando cómo ha operado ese Plutón en la vida de Bush, e indudablemente, en la de la humanidad, pues lideró la nación más poderosa de la tierra y sus actos de gobierno afectaron, y siguen afectando al colectivo humano en general. Él desató al demonio del terrorismo, y éste sigue  suelto por el mundo. Jústamente, aquí en los alrededores, en el vecindario, andan descontrolados unos diablos menores causando estragos.

Veamos ahora lo siguiente:

Una noticia aparecida el pasado 21 de marzo del corriente año, dice lo siguiente:

La CIA desclasifica el documento que justificó la invasión de Irak: la amenaza de Sadam Hussein era una gran mentira.

La Administración Bush distorsionó datos esenciales del informe para convencer a los estadounidenses de la invasión.

El informe duda de la presunta relación entre Sadam y Al Qaeda y niega la posibilidad de armas de destrucción masiva en Irak.

Estados Unidos ha desclasificado el informe de la CIA en el que se amparó el Gobierno estadounidense para justificar la invasión de Irak en 2003. Se trata de un documento de 93 páginas cuyos datos o bien eran erróneos, o bien acabaron distorsionados por la Administración Bush para conseguir el respaldo del Congreso, ya que en ningún momento confirma que Irak contara con armas de destrucción masiva y expresa serias dudas sobre la relación entre la red terrorista Al Qaeda y el fallecido sátrapa iraquí, Sadam Hussein.


Bush, ¿mensajero de Dios en Irak y Afganistán?

LONDRES (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, aseguró en el pasado que decidió invadir Afganistán primero e Irak después siguiendo las órdenes de Dios, según el testimonio recogido por la BBC en un documental sobre Oriente Medio.

Las confesiones de Bush se habrían producido en junio de 2003 en el balneario turístico de Sharm el Sheij, en la península egipcia del Sinaí, durante un encuentro con el presidente palestino, Mahmud Abas -entonces primer ministro- y Nabil Shaath, entonces jefe de la diplomacia palestina. Según las confidencias que la BBC ha recogido de Shaath, Bush le habría dicho: 'Tengo una misión de Dios. Dios me dijo, George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán. Y lo hice. Y entonces me dijo, George, ve y acaba con la tiranía en Irak. Y lo hice'.

(…) Aunque en un primer momento la Casa Blanca no quiso hacer comentarios por considerarlo una conversación privada, posteriormente la BBC recogió en su página web un desmentido. 'Nunca hizo esos comentarios', manifestó el portavoz Scott McClellan, que calificó la historia de 'absurda'.

Por supuesto, era de esperarse el desmentido, pero la astrología es una herramienta que nos aproxima con bastante confiabilidad a la verdad de los hechos, sobre todo si tenemos en consideración que los estados psicológicos, y las conductas que éstos suscitan, las expresiones, en fin, de un ser humano,  dejan ver la huella inconfundible de las influencias astrológicas que en un momento dado lo dominan.

De las anteriores noticias, pongamos sobre el tapete las siguientes palabras y frases remarcadas en negrilla:

-la amenaza de Sadam Hussein era una gran mentira.

-La Administración Bush distorsionó datos esenciales del  informe para convencer a los estadounidenses de la invasión.

-El informe duda de la presunta relación entre Sadam y Al Qaeda y niega la posibilidad de armas de destrucción masiva en Irak

- Se trata de un documento de 93 páginas cuyos datos o bien eran erróneos, o bien acabaron distorsionados por la Administración Bush para conseguir el respaldo del Congreso, ya que en ningún momento confirma que Irak contara con armas de destrucción masiva.

- Bush le habría dicho: 'Tengo una misión de Dios. Dios me dijo, George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán. Y lo hice. Y entonces me dijo, George, ve y acaba con la tiranía en Irak. Y lo hice'.

Con todos estos elementos en mano, ya es hora entonces de observar los tránsitos del 7/10/2001 sobre el rádix de Bush, fecha de inicio de la guerra en Afganistan.
Carta Natal de George W Bush, Plutón Conjunción Mercurio en Leo, Plutón oposición a Neptuno, Netuno en casa 3, Guerras de EE.UU y astrología

Tenemos el paso de Neptuno en VII en oposición al ASC. y a la conjunción Plutón/Mecurio radical, y trígono a su propia posición en III, lo que explica las mentiras, los engaños y errores que se utilizaron como propaganda en los medios (Mercurio es regente de III y Neptuno se aloja en el sector) deformando y distorsionado (Neptuno) los informes (Mercurio) de inteligencia (Plutón).

Ahora, Neptuno es regente de IX (el extranjero, la religión, la ‘Casa de Dios’) y transita en VII (Las luchas, las guerras, los enemigos), y así tenemos que ese transito de Neptuno en oposición a Plutón Rx activa en la oscura psiquis de Bush los obsesivos (Plutón) delirios místicos (Neptuno) paranoicos que manifiesta de estar cumpliendo con una “misión” divina salvadora (Neptuno). Dice este nuevo “Mesías” contra el terrorismo: “'Tengo una misión de Dios (Neptuno). Dios me dijo, George, ve y lucha (Casa VII) contra esos terroristas (Plutón) en Afganistán. Y lo hice. Y entonces me dijo, George, ve y acaba (Plutón, el fin, eliminar) con la tiranía (Plutón) en Irak. Y lo hice'.

Sí, bendita astrología, Orissa!!..

Pero Bush no solamente estaba poseído por esos arquetipos,sino que dispuso con éxito de las herramientas (Plutón/Mercurio) para proyectarlos intensamente en el colectivo, y hoy en día media humanidad necesita ser exorcizada (Plutón se relaciona con el exorcismo) de ese fantasma (Neptuno) del terrorismo (Plutón) que atemoriza a las mentes poseídas por ellos.