Header Ads

NEPTUNO EN ACUARIO, EVASIONES COLECTIVAS DE LA REALIDAD A TRAVÉS DEL INTERNET

Por 
Desde Bogotá Colombia
A su paso por el signo de Acuario, el planeta Neptuno introdujo una de las peores formas de evasión colectiva, la adicción total al internet, la cual se ha convertido en una peligrosa pandemia contemporánea. Este extraordinario adelanto tecnológico ha producido una verdadera revolución en el campo de la comunicación, la información, la enseñanza y el aprendizaje, entre otros, pero paralelamente, ha facilitado también el acceso a un universo de realidades virtuales muy neptuniano-acuariano donde la imaginación, la fantasía y las utopías patológicas de alguna gente, sirviéndose como vehículo del dios supremo de la época, elcomputador, acechan tras la sombra del anonimato para hacer sus víctimas (Neptuno) en personas desprevenidas y de buena fe, como le ocurrió al suscrito el día 6 de Agosto pasado, a las 6:30 PM, hora en que recibí (en mi página de FACEBOOK) una solicitud de amistad, la cual acepté al instante, recibiendo inmediatamente un mensaje por el InBox que dio lugar a la siguiente breve conversación:



La charla cesó abruptamente luego de mi última respuesta aclarando que era hombre, no mujer, y que la fotografía del perfil era de mi hija (1), y entonces, como por arte de magia “Francisca” se esfumó del chat. Obviamente, capté al instante el contenido de la situación y en mi papel de detective escorpiano accedí al perfil de la presunta Francisca, y allí confirmé mis sospechas. Las fotografías, reales o ajenas, y el origen de la persona (extranjera) no dejaban lugar a dudas sobre “Francisca” y sus intenciones, confirmadas de forma exacta y precisa por la astrología. Veamos mi carta natal, y sobre ella dos tránsitos puntuales:



Neptuno ( en 6°48’ de Piscis) transita la Casa V (hijos) en aspecto de sesquicuadratura exacta a Mercurio Rx en 22°33’ de Cáncer, Casa IX (extranjero) y a Venus celeste en 23°14’ igualmente en el cangrejo, que a su vez está en conjunción a Mercurio Rx. Venus es dueña de VII (relaciones con los demás) y Mercurio, asociado con gestiones, solicitudes, mensajes, conversaciones, es regente de XI (amigos), así que esa conjunción del tránsito de Venus sobre Mercurio Rx refleja claramente el hecho y cómo esta mujer (Venus) del extranjero (Casa IX) desea (Cáncer) iniciar una relación de amistad (Mercurio regente de XI), y me envía una solicitud (Mercurio) que acepto, y comienza la conversación (Mercurio) que aparece en la captura de pantalla; Es tan exacta la astrología, que Incluso en ese corto diálogo (Mercurio) se hace mención a las raíces, al origen (Cáncer!). ¿De dónde eres?, le pregunto, y me dice que de Colombia; Pero tanto Mercurio Rx como el tránsito de Venus en Cáncer, como ya dije, están en mal aspecto con Neptuno celeste en V (hijos), y así tenemos que una fotografía (Neptuno) de mi hija (Casa V) en mi perfil de FACEBOOK inspira (Neptuno) a ésta fémina (Venus) del extranjero (Casa IX) una equívoca atracción erótica (Venus), y de formaengañosa y solapada imagina y urde esa intriga de la solicitud de amistad con el fin de relacionarse conmigo -en razón de la fotografía- y obedeciendo a los ocultos propósitos de su retorcida fantasía, lo cual genera una confusión (Neptuno) sobre mi identidad sexual (Venus viene de VIII), pero también la mentira sobre su nacionalidad (que no es colombiana), lo cual pude corroborar en su perfil.

Ahora bien, para que no queden dudas de la emboscada y el sentido de la misma, el tránsito de Venus en IX forma una cuadratura a Neptuno Rx en XII, pero asimismo un trígono aplicativo a Saturno Rx (regente de III) en Escorpio, lo que me facilitó el trabajo (Saturno) de investigar y descubrir (Escorpio) las reales intenciones de “Francisca” en estos medios de comunicaciones (Casa III) con sus solicitudes de amistad. Un buen aspecto de Saturno y Venus es una buena barrera que impide relaciones con los demás (Venus) falsas y sóloconcreta (Saturno) las verdaderas (Saturno)…
Típico de ese aspecto de sesquicuadratura es que “Francisca” luego de su sospechosa conducta, interrumpe, cesa abruptamente el diálogo, la comunicación, producto sin duda de su DECEPCIÓN (Neptuno!!)…..


(1) lamentablemente, a despecho de l@s Franciscos y Franciscas que puedan llamarse a engaño también, mantengo la imagen de mi perfil (mi hija), por razones paternales que cualquiera puede entender.